Creperas a gas

Como probablemente ya sabrás, el mundo de las creperas está dividido en dos bandos. Los que apoyan las creperas eléctricas y los que apoyan las creperas de gas.

Es broma … 🙂 En este artículo te vamos a explicar qué son las creperas a gas, cómo funcionan y qué opinamos de ellas. ¡Vamos allá!

Nuestra selección de las mejores creperas a gas:

¿Qué beneficios tiene una crepera a gas?

Una crepera a gas tiene grandes ventajas, aunque las principales, que la diferencian de las eléctricas son las siguientes:

  • Se calienta rápidamente: Las creperas de gas se calientan mucho más rápido que las creperas eléctricas. Esto te permite ponerte a trabajar en tus crepes desde el primer momento sin perder ni un minuto.
  • Más económicas a largo plazo: Por lo general, el gas es más económico que la electricidad, lo que hace que las creperas a gas sean una opción ideal para aquellas personas que quieran dedicarla al ámbito profesional, donde se requiera un uso intensivo y la plancha vaya a estar caliente durante mucho tiempo.

¿Qué gamas de creperas a gas existen?

Existen dos gamas principales de creperas a gas. Te las describimos a continuación:

  • Gama estándar: Son las creperas a gas tradicionales, usadas por personas que le daban un uso ocasional. Son modelos fiables, aunque no son recomendables para usos intensivos, debido a que el diseño de algunas piezas no está pensado para someterse a altas temperaturas durante periodos de tiempo prolongados.
  • Gama de lujo o profesional: Estas creperas han sido diseñadas para aguantar todo tipo de condiciones. Desde los usos ocasionales hasta los más intensivos y exigentes. Son modelos que pueden incluir incluso varias planchas para cocinar hasta 3 crepes de forma simultánea. Son las más habituales en cocinas profesionales de restaurantes o creperías.

¿Cuál es el uso de las creperas a gas?

El principal uso de las creperas de gas es en hostelería. Los profesionales que necesitan darle un uso intensivo a su crepera cuentan con una herramienta fiable y potente, como son las creperas a gas.

Aunque también podemos encontrar creperas eléctricas para uso en el ámbito profesional, lo cierto es que el rendimiento de las creperas a gas es muy alto. Si además contamos con un producto de una marca fiable, podemos tener un compañero de batallas que nos dure muchos años.

¿Cuál es nuestra opinión sobre estas creperas?

Nuestra opinión sobre estas creperas es que son una buena opción si eres un profesional del sector de la hostelería y necesitas una máquina fiable y de alto rendimiento que no falle, que cumpla su función y que pueda estar trabajando durante horas y horas sin parar.

Si este es tu caso, te damos la bienvenida al mundo de las creperas a gas. Si prefieres una máquina para uso puntual o recreativo, entonces lo mejor sin duda será que optes por una crepera eléctrica.

Una de las marcas de creperas a gas más conocidas son las creperas Krampouz, unas creperas de gama estándar de gran calidad y durabilidad.

¿Por qué comprar una crepera a gas online?

Comprar online te permite tener acceso a grandes catálogos de productos, de forma que podrás comparar precios y características hasta el más mínimo detalle para sacar el máximo provecho por tu dinero.

Además, es posible que encuentres el mismo producto en varios sitios pero con precios distintos. Es lo bueno de comprar por Internet, que puedes encontrar ofertas increíbles con sólo un clic, incluso creperas de segunda mano en perfecto estado.

Además, cada vez más tiendas online están incluyendo gastos de envío gratis o en plazos muy cortos, lo que te deja sin excusas para comprar ya tu crepera a gas online.