Creperas Tefal

T-Fal es una reconocida marca francesa a nivel internacional por sus numerosos productos de cocina, que van desde pequeños electrodomésticos como batidoras hasta robots de cocina pasando por supuesto por las creperas.

En esta ocasión te explicamos por qué consideramos a T-Fal como una de las mejores marcas de crepes del mercado. ¿Nos acompañas?

Las mejores creperas T-Tal:

A continuación te presentamos nuestra selección de las mejores creperas de la empresa Tefal, para que escojas la que más te guste:

¿Qué productos tiene Tefal?

Aunque T Fal produce una gama de productos muy amplia, la marca francesa se ha especializado en las sartenes para hacer crepes, en lugar de tomar el camino habitual de las grandes marcas de producir máquinas de crepes.

¡Esto no es casualidad! Si hay algo que Tefal sabe hacer realmente bien, eso es hacer sartenes. Sus sartenes son las más codiciadas gracias a la tecnología antiadherente que ha desarrollado y que aplica a todas sus planchas que consigue que aun pasando los años la eficacia de su sistema no se vea deteriorado.

¿Tefal produce sólo sartenes?¿o también creperas eléctricas?

Además de producir sartenes para tortitas, Tefal también dispone en su catálogo de creperas eléctricas convencionales. En este caso, lo que ha hecho ha sido aprovechar la tecnología desarrollada para sus raclettes, haciendo una mezcla perfecta que obtiene lo mejor de los dos mundos.

Dentro de las creperas eléctricas, vemos que hay dos tipos de modelos distintos: creperas para hacer crepes grandes y creperas para hacer crepes pequeñas.

Con el primer tipo podríamos hacer las crepes que podríamos hacer con la sartén, es decir, las crepes convencionales de unos 30 cm de diámetro. Con los modelos para elaborar crepes pequeñas estaríamos utilizando una plancha con varias hendiduras que nos permitirían cocinar varias tortitas de menor tamaño de forma simultánea.